Mario Cimarro se casará con una mujer 21 años menor que él y que no habla su mismo idioma. ¿Si se entenderán? O ¿se divorciarán?.
El reconocido actor cubano presentó de manera oficial a Bronislava Gregušová, más conocida como Broni Gregus, una modelo y exreina de Eslovaquia que lo enamoró, después de viejo.
De acuerdo con People en español, el actor ya le entregó el anillo de compromiso, a pesar de que no se entienden con el español.
Mario Cimarro ya la había presentado antes en el programa de televisión Baila Conmigo de Paraguay, donde la modelo habló con los compañeros de set.
Robson Maia, Carmiña Masi y Larissa Riquelme recibieron a Broni Gregus con atenciones, en el mundo en que el cubano le estaba entregando a una de ellas un regalo que había traído de su país natal.
El actor ya había estado casado con otra modelo europea y se tuvo que divorciar de ella por la distancia en la que se vieron involucrados. Era muy parecida a Broni Gregus.
Se trató de un matrimonio con Deimante Andriuskaite, una lituana que flechó su corazón, pero que luego se desenamoró en el 2016.
Según información de La Prensa, ambos se habrían divorciado mientras el actor rodaba la película In The Light en Honduras.
Pero ese sería el final de su segundo matrimonio, porque antes había estado casado con Natalia Streignard. Luego, Mario Cimarro conocería a Broni Gregus.
Aunque es seguro que Mario Cimarro no le terminó a la venezolana por lo fea que se vivía en su papel de Mi Gorda Bella.
Al contrario, se separaron porque, según TV y Novelas, Mario Cimarro la maltrataba físicamente y le era infiel.
Por ahora, no se tienen detalles de la boda con Broni Gregus. Pero, sí es cierto que se ve muy acaramelado con ella.
La eslovaca ahora se tendrá que cuidar de los tratos del famoso actor, que andaba vetado en Telemundo por su mal genio y por su carácter pesado.