La actriz estadounidense Emma Roberts compartió en sus redes sociales la primera foto de su bebé Rhodes.
La sobrina de la también actriz Julia Roberts ya es mamá y mostró el amor y el esmero con el que lo hace en una foto.
Por medio de su perfil oficial de Instagram, la artista se mostró agradecida y escribió en la descripción:
“Gracias al año 2020 por darme una una cosa buena: nuestra brillante luz: Rhodes Robert Hedlund”.
En esta imagen apareció ella sentada en una silla al aire libre mientras atendía al bebé entre sus brazos, mirándolo con ternura.
Emma Roberts y la primera foto con su bebé
Ambos estaban vestidos de color naranja, tal vez en representación de un ritual de año nuevo o solo por combinar estéticamente sus colores.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el amor y la dedicación en la mirada de Emma Roberts para con su bebé, en la primera foto que publicó de él en redes sociales.
Además, esto también ha aumentado la curiosidad de sus seguidores, debido a que aún no pudieron ver el rostro del pequeño.
Pero el primer vistazo al pequeño de Emma Roberts, sin duda enamoró a muchos internautas que siguen su perfil y su carrera profesional.
La publicación ya cuenta con más de 1 millón de corazones rojos y más de 8 mil comentarios, en los que destacaron su mirada de amor.
“Te ves hermosa con tu bebé”, “El amor encarnado en esa mirada”, “Lo más bello de Instagram”, “Me enamoré de los dos”, “Lo que siempre soñaste”.
Y es que Emma Roberts, dio una entrevista para la revista Cosmopolitan en la que afirmó que “desde hace mucho tiempo quería ser madre”.
“Cuando mi madre trajo a mi hermana a la casa, yo le aseguré que quería un bebé, aunque no dimensionaba todo, era mi sueño”, dijo la actriz.