La cantante Taylor Swift fue nombra por la prestigiosa revista económica Forbes, como “la mujer más influyente del 2020”.
Un título que ha labrado por años con su talento, dedicación y esfuerzo en la industria musical.
Desde que empezó su carrera a sus cortos 15 años de edad, ha mostrado gran carisma a sus fanáticos y seguidores.
Sin embargo, en la entrega de premios MTV VMA 2009, fue humillada en el escenario por Kanye West.
El rapero lo hizo varias veces, de hecho la canción “Famous” fue una de las que más “destruyó” emocionalmente a Taylor Swift y se disipó de la música un año.
A pesar de ello, la cantante nació “de las cenizas” con su álbum “Reputation” y para este 2021 ya fue nombrada por Forbes la “mujer más influyente 2020”.
Además, la estadounidense es la mujer más joven en recibir este título a sus 31 años de edad.
Taylor Swift ya ha sido nombrada en Forbes
Para el año pasado, Taylor Swift lanzó su álbum “Folklore” en julio, en donde mostró su lado más íntimo y natural y cuya canción más exitosa fue “Cardigan”.
También entró a la lista, no solo de Forbes, sino también de Billboard Hot, siendo la número entre 100 canciones de artistas muy populares.
Y no solo entró con “Cardigan” como #1, sino que tuvo otras dos canciones en la lista: “The 1” como #4 y “Exile” como #6.
“La mujer más influyente 2020”, según Forbes, también fue “Mejor Artista del Año”, según los premios AMAs.
Dio un regreso a Academy of Country Music Awards, tras 7 años de no contar con su presencia y pasó siendo #1 por 47 semanas en la lista Billboard 200.
La única mujer que superó, siendo más joven, a Whitney Houston fue la misma Taylor Swift que hoy lidera listas en Forbes.