La actriz Anel Noreña quedó registrada en el testamento del cantante José José como la única “heredera universal”.
La famosa de 76 años de edad, fue esposa del famoso intérprete de “Quiero Perderme Contigo”, “Gavilán o Paloma”, “El Triste” y “He Renunciado a Ti”.
Su matrimonio se celebró en el año 1976 y duró hasta 1991, ambos tuvieron un par de hijos llamados: Marysol Sosa y José Joel de 39 y 45 años de edad, respectivamente.
Ellos y su madre celebraron y compartieron la noticia a través de sus redes sociales y para todo el público.
Además, Anel Noreña hizo varias publicaciones agradeciendo el legado del cantante mexicano José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre de 2019.
Por supuesto, sus fotos al lado del artista decoraron los post y ella aseguró que este patrimonio había sido construido “entre los dos”.
Anel Noreña quedó en el testamento de José José como “heredera universal”
Anel Noreña quien fue en el pasado vedette, actriz y modelo mexicana compartió una foto en la que ambos lucían jóvenes y enamorados.
Otra foto en la que posaron al lado de sus dos hijos pequeños para terminar con un post en el que José José le regalaba unas flores.
La famosa se convirtió en la heredera universal de la fortuna del mexicano quien también era llamado “El Príncipe de la Canción”.
Aunque también hay otra versión que fue dada por Sarita Sosa, otra hija del cantante quien afirmó que hay otro testamento en el cual la información registra de manera diferente.
Por el momento no se ha conocido el otro testamento y los hijos de Anel Noreña especificaron que su madre es la única heredera universal y que no existe otro documento.
Los seguidores del cantante esperan con ansias a que se pueda aclarar pronto esta información de manera pública.