La presentadora Francisca Lachapel pidió en un video que dejen de comentarle que está “gorda”, “controlen sus deditos”.
La dominicana de 31 años de edad, se encuentra actualmente esperando un bebé, que ha llenado su vida de “bendiciones y alegría”.
De la mano de su prometido, ha compartido poco a poco cómo avanza su estado de gestación y por supuesto su cuerpo ha tenido un gran cambio.
Además de la notable pancita, Francisca Lachapel ha subido de peso en otras zonas las cuales especificó en su video y pidió que dejen de comentarle que está “gorda”.
“No soy la perfecta embarazada y estoy a millas de serlo”, aseguró la presentadora mientras que explicaba que no estuvo segura de publicar el video, pero que era necesario.
Francisca Lachapel pidió que dejen de comentarle “gorda”
La dominicana se enfocó en pedirles a los que la siguen y a las personas que la conocen “controlar sus deditos y su lengua” si no van a aportar nada positivo.
“Yo lo sé, sé que estoy gorda, pero por Dios, estoy en embarazo, no saben todos los cambios que conlleva eso como para que también deba rendirles cuentas de cómo me veo”.
Francisca especificó que ha engordado sus piernas, su rostro, y hasta sus manos al punto de no servirle el anillo de compromiso.
Pero también especificó que ya lo sabe y que es natural: “hay que normalizar que todas las embarazadas somos diferentes”.
También habló acerca de sus looks, ya que hubo quienes la han tachado de vestirse como una “abuela”.
“Solo busco mi comodidad, sufro de un calor impresionante y aparte debo tapar mis axilas que se mancharon, mis piernas que se rozan y eso ustedes no lo entienden”.
Por otro lado muchas otras celebridades la apoyaron con mensajes de autoestima como la Chiquis Rivera, Michelle Galván y Sandra Echeverria.