La modelo Gigi Hadid no escatimó en gastos y celebró el cumpleaños de su novio, Zayn Malik, al mejor estilo de los 80.
La maniquí ha estado al pendiente de cada detalle de esta celebración e hizo un homenaje a la vida de su amor, exintegrante de la banda One Direction.
Esto recompensando un poco la falta de grandes fiestas debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.
Sin embargo, en esta reunión no hizo falta grandes escenarios, puesto que ambos se la pasaron muy bien y Zayn Malik disfrutó de detalles personalizados.
Además, la modelo lo llevó a un lugar en el que ambientó cada rincón como un original arcade, con varias máquinas de videojuegos, como la característica PacMan.
También contó con otros clásicos como Donkey Kong, Los Simpson y Mario Bros. Añadió otras decoraciones con temáticas especiales.
Así fue el cumpleaños que organizo Gigi para Zayn
#GigiHadid celebró el cumpleaños de #ZaynMalik pic.twitter.com/pq70eBA7Y4
— Pille pues (@PuesPille) January 13, 2021
Aliens, superhéroes y astronautas se tomaron el cumpleaños de Zayn Malik a quien Gigi Hadid nombró como: “Zaddy baba”.
Una mezcla de palabras que hacen referencia a palabra “padre” en inglés y en árabe, ya que el artista se crió en una familia musulmana.
Ambos lucieron cómodos outfits, que principalmente buscaban mantener el calor de sus cuerpos.
La modelo Gigi Hadid lució un pantalón holgado de color negro, un abrigo largo que cubría su cuerpo y unas llamativas pantuflas de unicornio.
Por su parte, el cumpleañeros lució un gorro beige para el frío, un suéter en color gris oscuro que cubrió con un overol en color terracota.
Le agregó unas medias negras de Nike que pasaban por encima del overol y unas zapatillas deportivas en dorado.
También llamó la atención que el británico estaba fumando mientras posaban mirando hacia al suelo con sus gorros para el frío.
Otro detalle con el que la modelo celebró, fue con un cuadro de flores que hacía alusión al nuevo álbum musical de Zayn Malik que se estrenará el próximo viernes.