La actriz y directora de cine Jennifer Aniston, habló por primera vez del significado de algunos de los tatuajes que dejó ver en su cuerpo.
Recientemente, Aniston y Lisa Kudrow se reunión de manera online para conversar un poco y responder preguntas de sus admiradores.
En el Live hablaron acerca de sus vivencias, su amistad, la serie que las catapultó al estrellato “Friends” y asuntos personales.
Las preguntas sobre el amor, la salud y la apariencia no faltaron y por medio de algunas preguntas de los internautas, Kudrow se atrevió a preguntar algo personal.
Solo un par de veces, Aniston dejó ver algunos de sus tatuajes en alfombra roja o en televisión.
De hecho, Jennifer siempre intentó ocultar sus asuntos privados, para evitar comentarios negativos o percepciones desviadas de los proyectos en los cuales trabajó.
Aniston se decidió a responder el significado de dos tatuajes, que han podido ver algunas veces en fotos y en televisión.
Ambos tatuajes han sido pequeños y sutiles y aunque la actriz no especificó la fecha en la cual se los realizó, si demostró lo mucho que significan para ella.
Este es el tatuaje de la mano izquierda de Aniston
Los pequeños tatuajes acompañan a Jennifer en su muñeca izquierda y en la parte interna de su talón.
Después de algunas bromas y de charlar acerca del misterio que había encerrado para los seguidores de la serie tales tatuajes, Aniston respondió.
El primero, el de su muñeca de la mano izquierda en el número 11:11, un número que para ella significa deseos cumplidos y buena suerte.
Esto debido a sus creencias más místicas y espirituales que la conectan con símbolos de “gran poder”, según afirmó la actriz.
Aniston también lleva tatuado en su piel un nombre: Norman. Las especulaciones no faltaron, muchos creyeron que fue algún “amor prohibido”.
Sin embargo, realmente Norman fue el nombre de su cachorro, un Welsh Corgie-Terrier que “nunca olvidaré”, fueron las explicaciones de la estadounidense.