El presidente norteamericano quiere dar la pelea y los tuits siguen inconformes con Trump. Los demócratas se mantienen firmes para el juicio político.
Luego que el partido demócrata comenzara a adelantar una indagatoria en contra del presidente Donald Trump, donde expresa de manera explícita un golpe de Estado, el máximo líder norteamericano protagonizó una rabieta en una rueda de prensa con su homólogo finlandés, convirtiéndolo trendingtopic en redes sociales.
Thank God for the Fourth Estate and conscientious reporters like Reuters’ White House correspondent Jeff Mason. #TrumpMeltown pic.twitter.com/8pUYJLuw1G
— Robert Swann (@RBSwann) October 3, 2019
La indagación adelantada por el partido de oposición al Gobierno está siendo liderada por los representantes a la Cámara, Adam Schiff y Nancy Pelosi. El problema es que durante la rueda de prensa del presidente norteamericano con Sauli Niinistö se fue lanza en ristre contra ambos, al mejor estilo de #TrumpMeltdown.
Tras esta situación, los usuarios de Twitter no pararon de manifestar su desacuerdo ante el bochornoso evento protagonizado por Donald Trump frente al líder finlandés. Miles de tuits comenzaron a circular en la red social.
#TrumpMeltdown The entire world and a Trump supporter pic.twitter.com/e6y8o0pgKJ
— John Barron (@Barron4Prez) October 2, 2019
Los demócratas siguen firmes y quieren abrir una investigación contra el presidente de los Estados Unidos. Esto, luego que se conociera públicamente una conversación con Volodímir Zelenski, en el que expresa la necesidad que tiene de investigar a su contrincante político Joe Biden e hijo.
We now take you live to the latest #TrumpMeltdown pic.twitter.com/Q19MWojoNg
— 🍁MFing Fletchy ☘ (@Darth_Pingu) October 2, 2019
Por ahora, Nancy Pelosi y Adam Schiff siguen adelantando los respectivos procesos para lograr el impeachment contra el controvertido líder.