Alexandria Ocasio-Cortez estaba hablando cuando una manifestante la interrumpe con una peculiar petición. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
Durante una conferencia dictada por la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) en Nueva York, una mujer se paró en medio del público para gritar que la humanidad debía comer bebés para salvar al planeta.
La mujer captó la atención tanto de los medios de comunicación presentes como de quiénes atendían el encuentro no sólo por su peculiar insistencia, sino por el mensaje que llevaba en su camiseta.
De acuerdo con Fox News, la prenda blanca que llevaba decía “Salva al planeta, come niños”. La representante a la Cámara, Alexandria Ocasio-Cortez, no tuvo más remedio que escucharla.
Propuesta histérica de ambientalista a Alexandra Ocasio Cortez quien dice que el mundo termina en 12 años. El lema de campaña debe ser “Tendremos que comer bebés” Será idea de ISIS? Ya estos lo hacen a las madres que son prisioneras en sus campos de horror https://t.co/kSYDCAz0r3
— teiifttomas (@Islandia35Tomas) October 4, 2019
“Así que, por favor. Eres maravillosa -le dice la joven a la congresista-, estoy feliz que en serio apoyes este nuevo problema, pero no es suficiente”. Exclamaba la joven con vehemencia.
“Así bombardeemos Rusia, todavía tendríamos mucha gente, mucha polución”, argumentó.
😳Aquí hay una loca diciendo que el cambio climático nos obliga a “comer a los bebés ya”. Y @AOC escucha perpleja, pero no le responde que NO.
Aquí se está volviendo todo el mundo majareta.
🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️— Garcia de la Granja (@PilarGGranja) October 4, 2019
Alexandria Ocasio-Cortez estaba realizando el encuentro para hablar con la comunidad acerca del proceso que adelanta su partido en el Congreso con el fin de lograr el impeachment y derribar a Donald Trump.
Luego que saliera a la luz pública una grabación en la que el presidente norteamericano solicita a Ucrania investigar a su ex rival electoral Joe Biden y a su hijo, la congresista respalda ese proceso.
Según datos del Banco Mundial, hasta 2014 hubo más de 36 millones de emisiones de CO2 en todo el mundo. Y, entre los países que se encuentran en riesgo climático están Bangladesh, Cambodia, Indonesia, Kyrgyzstan, Laos y Nepal.